30 minutos para resolver dudas concretas
La consultoría personalizada se realiza con Santiago Torre Escudero a través de sesiones por Teams, Zoom, Skype o similar.
Estas sesiones pueden ser tanto en temas relacionados con ventas como con liderazgo, como con temas empresariales en general.
Están pensadas para hacerte reflexionar y ofrecerte un punto de vista diferente al que tienes, una perspectiva con menor carga emocional y con una experiencia y conocimientos diferentes. Quieren ayudarte a tomar mejores decisiones sobre la cuestión que te preocupa.
Se pueden centrar tanto en resolver dudas concretas que puedas tener en tu día a día (para esto lo ideal son las de 30 minutos), como para ayudarte a establecer una estrategia, plan de acción o un proceso (en este caso son preferibles las de 60 minutos).
Al contratar la consultoría recibirás una hoja que tendrás que rellenar, en donde se te pedirá que expliques, del modo más concreto posible tu duda y qué quieres tratar en la misma para poder prepararla con detalle y, de este modo, obtener el máximo rendimiento a la misma.
Una vez que devuelvas esa hoja completada fijaremos el día y hora que más se ajuste a las agendas y que procuraremos sea en los siguientes 5 días laborables.
Esta consultoría de 30 minutos tiene un coste de 90 € (impuestos incluidos)
Puedes contratar desde el enlace de abajo